Frases que dicen los ladrones por el portero automático para colarse en las casas

Frases que dicen los ladrones por el portero automático para colarse en las casas

Tener un portero automático en la vivienda es una buena opción de seguridad, sin embargo, los ladrones son conscientes en que la mayoría de los hogares disponen de dispositivos y estos recurren a toda clase de pretextos para que los residentes de la propiedad los dejen ingresar al hogar.

Por consiguiente, es importante reconocer algunas frases que le dicen los ladrones a los intrusos con el único objetivo de entrar ilegalmente a tu domicilio, así que descubre la mayoría de sus frases para no caer en sus trampas.

 Frases comunes de los ladrones

Vengo a revisar un servicio: esta es una de las frases más típicas por parte de los ladrones para lograr que las personas abran las puertas y les permitan la entrada a su hogar, hay que tener en cuenta que en algunos casos para lograr que su argumento sea convincente utilizan la indumentaria de una empresa e incluso con herramientas incluidas.

Venimos de la escuela, le paso algo a su hijo: en estos casos es importante mantener la calma, si tienes a mano el número de la escuela, es importante llamar al director o al maestro de su hijo para verificar si todo está bien.

Soy amigo de su hijo o de algún familiar: hay que solicitarle a través del portero automático a quien busca exactamente, por lo que hay que conocer bien a los amigos de tus hijos o de las personas que habitan en el hogar, lo mejor es llamar a la persona que busca directamente y que observe a través del portal.

Estoy en una situación de emergencia y necesito ayuda: los ladrones no sienten escrúpulos, por lo que son capaces de aprovecharse de cualquier situación e influir en las personas que habitan en casa para prestarles ayudas, por lo que es su deseo natural socorrer a los semejantes, es mejor solicitar los servicios de emergencia.

Solicitamos apoyo: los ladrones no tienen escrúpulos y saben que muchas personas tienen a confiar en instituciones de labores benéficas, aunque ofrezcan un nombre de alguna fundación o institución reconocida, desconfía, ya que no existe ninguna garantía de quienes son quien dicen ser, lo mejor es no abrirle las puertas.

Venimos a ofrecerle un producto: son las frases típicas por parte de los ladrones, quienes se hacen pasar por vendedores, electricistas, pintores, entre otros oficios, pueden ser ladrones y como se mencionó en el punto anterior, no hay forma de determinar cuáles serán las verdaderas intenciones de quien llama a la puerta.

Traemos unas flores o paquetes: si no están esperando una entrega, pregunta quién es el remitente, y si es alguien que conozcas procede inmediatamente a comprobar quien realizo el envió, bajo ninguna circunstancia salgas a la puerta a recibir ningún regalo, si esperas un producto o paquete no dejes entrar al mensajero.

Consideraciones finales

Las formas más comunes de actuar de los ladrones para robar en una propiedad es marcarlas o utilizar cualquier método como el bumping, la ganzúa, el taladro, entre otros, métodos para colarse en los domicilios.

En resumen, no es recomendable dejar entrar personas en el hogar que no conoces, o bajo servicios que nadie en casa ha solicitado, haz preguntas y solicita comprobantes si notas que hay respuestas irregulares o inexactas indícale que se retire.

 

admin

error: Content is protected !!